Nacional

Elecciones 2018

Cuando pierdas por tercera vez, no pierdas el humor: Meade a AMLO

Cuando pierdas por tercera vez, no pierdas el humor: Meade a AMLO

Cuando pierdas por tercera vez, no pierdas el humor: Meade a AMLO

NOTIMEX

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, confió en que ahora que pierda por tercera vez, el abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no pierda el buen humor.

Luego de que Meade culpará al candidato presidencial de alimentar la violencia durante una de sus actividades en Oaxaca, López Obrador respondió: “¡Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita!”.

“Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés. #AndrésPerderásOtraVez”, reviró Meade en su cuenta Twitter @JoseAMeadeK.

Meade Kuribreña, abandero presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza continuará su campaña política este domingo con actividades en el estado de Jalisco.

En la zona de Los Altos de dicha entidad, al mediodía encabezará un encuentro con la ciudadanía en el Palenque de la Feria en Lagos de Moreno, en la colonia La Esmeralda de Lagos de Moreno.

Mas tarde, a las 18:00 horas, sostendrá un encuentro con la sociedad civil y con empresarios de la mencionada región en la carretera Arandas-Martínez Valadez, en el kilómetro 3, en Arandas, Jalisco.

Escrito en: meade elecciones 2018 pierdas, tercera, Meade, presidencial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas