Justicia

Lo mataron para cobrar 3 mdp del seguro

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía estatal comunicó la detención de Juan Fermín “N”, de 27 años de edad; Miguel Fernando “N”, de 38 años, y Jesús “N”, de 44 años de edad habitantes de la ciudad de El Salto, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, quienes mandaron matar a Luis Alejandro González Ramírez, de 32 años, para cobrar un seguro de tres millones de pesos.

El informe precisó que el pasado 18 de octubre la víctima fue privada de su libertad y luego asesinada por un sujeto que todavía se encuentra prófugo. El homicidio tuvo lugar en un aserradero y fue a petición de los ahora detenidos quienes antes habían obligado a Luis Alejandro de nombrarlos beneficiarios de tres seguros de vida de aproximadamente tres millones de pesos.

Antes de asesinar al hombre, el 'sicario' le cortó una mano misma que dejó el 1 de noviembre en el kilómetro 33 de la carretera Durango-Mazatlán, esta era la prueba con la que “los familiares certificaran el fallecimiento del asegurado”, dice el reporte de la Fiscalía aunque se descartó que víctima y victimarios fueran parientes.

Tras estudios de ADN se determinó que el miembro encontrado era de Luis Alejandro, quien había sido visto por última vez el 2 de octubre y cuyo resto del cuerpo no ha sido localizado.

Sobre la detención la dependencia informó que se concretó el 6 de abril cuando los señalados acudieron a cobrar el seguro en las inmediaciones de la ciudad de El Salto.

Escrito en: homicidios Violencia tres, seguro, “N”,, cobrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas