Nacional

Buscará Sonia Villarreal Pérez, reelección de la presidencia de Piedras Negras

Buscará Sonia Villarreal Pérez, reelección de la presidencia de Piedras Negras

Buscará Sonia Villarreal Pérez, reelección de la presidencia de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Acompañada de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alienza (PANAL); Sonia Villarreal Pérez, actual alcaldesa de Piedras Negras, acudió a registrar su candidatura para reelegirse como presidenta municipal de la mencionada ciudad fronteriza.

"Muy contenta de estar aquí, cumpliendo con este requisito, muy contenta por toda la gente que nos esta acompañando esta tarde y cumpliendo con éste requisito; venimos aquí todos juntos, unidos como equipo, a traer toda nuestra documentación. No solo la mía, sino la que integra también mi planilla", refirió Villarreal Pérez tras entregar los documentos para registrar su candidatura.

Rodeada de los integrantes de su planilla, Villarreal Pérez manifestó que su compromiso será respetar las reglas del proceso electoral y de respetar siempre y en todo momento a la comunidad, así como a los electores; pues consideró que anhelan propuestas serias y viables que den solución a sus necesidades.

La actual alcaldesa de Piedras Negras dijo que hará una campaña política seria, respetuosa y de altura, por lo que agradeció a los integrantes del órgano electoral local. Dadas las reformas en materia electoral que se han realizado, durante el proceso de registro, Villarreal Pérez fue acompañada de diversos funcionarios públicos municipales y estatales; pues se encontraban fuera de su horario de trabajo.

Escrito en: Elecciones locales elecciones 2018 Villarreal, Pérez, Partido, electoral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas