Durango

Ofertan enseñanza de cuatro idiomas

Ofertan enseñanza de cuatro idiomas

Ofertan enseñanza de cuatro idiomas

DANIEL ESTRADA

Inició el periodo de inscripciones para los cursos trimestrales en la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez (UJED), que ofrece las opciones de inglés, japonés, francés y alemán.

María Esperanza Casas González, coordinadora del Centro de Lenguas, comentó que este periodo de inscripciones al siguiente trimestre de los cursos que se imparten en la Escuela de Lenguas es de dos semanas y ya transcurrió una.

Las clases iniciarán el próximo 23 de abril, para estudiantes de nuevo ingreso se aplica el examen de ubicación en caso de que ya tengan algún conocimiento previo del idioma al que desean ingresar.

Dichos exámenes se aplican por las mañanas, de 08:00 a 10:00 horas y por las tardes de las 16:00 a 18:00 horas, con un costo de 100 pesos en el caso de las personas de nuevo ingreso.

Para los alumnos que han cursado el trimestre anterior, simplemente avanzan en continuidad con su respectivo nivel.

Las evaluaciones de ubicación se realizan para toda la oferta educativa, en el caso de idiomas como francés, japonés y alemán, se programa una cita con los profesores porque no son tantas las personas que ingresan, además, por lo general inician en nivel uno.

Es de mencionar que se ha tenido una excelente respuesta y continuidad con los alumnos en los distintos idiomas, particularmente en el caso del alemán.

Opciones

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez (UJED), que ofrece las opciones de inglés, japonés, francés y alemán.

Clases

Las clases iniciarán el próximo 23 de abril, por lo que las inscripciones se mantienen abiertas.

Escrito en: UJED caso, inscripciones, Escuela, Lenguas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas