Deportes

Jonas se lleva el cinturón

Campeonato Latinoamericano de IKTA

Jonas se lleva el cinturón

Jonas se lleva el cinturón

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de días de esperas la fecha llegó en medio de un alto nivel de adrenalina.

Kaleb González y Jonas Coelho se vieron las caras en una entretenida velada de Artes Marciales Mixtas, en donde el brasileño se llevó la victoria por la vía del nocaut técnico ya que el duranguense no pudo salir al tercer round de los cinco pactados.

La contienda comenzó a buen ritmo, en donde los dos gladiadores conectaron buenos golpes y patadas, sin embargo en una acción que se llevó a ras de lona, Coelho dio un rodillazo a Kaleb en coxis, haciendo que se resintiera, ya que el peleador duranguense subió al octágono con tratamiento de tape en la zona lumbar.

Kaleb González se negaba a sucumbir y resistió lo más que pudo el dolor la mayor parte del primer asalto y todo el segundo.

Al tercero ya no pudo salir y fue atendido de inmediato y solo queda recuperarse y prepararse al máximo, ya que se pactó la revancha en Brasil, antes de que se librara este duelo.

DOLOR

Otro de los duranguenses que estará fuera de actividad es Manuel Pac Landeros, quien no terminó el combate por luxación de hombro, razón por la cual Twister Guevara se quedó con el cinturón.

Joel "Manos de Piedra" retuvo el título ante el Edgar "Jaguar" González por la vía de la decisión unánime.

En el duelo femenil, Ariel Carrillo aguantó el castigo de "La China" Delgado, hasta que encontró la oportunidad de aplicar un mata león y salir con la mano levantada de su compromiso.

Escrito en: DEPORTE LOCAL ARTES MARCIALES Artes Marciales Mixtas salir, pudo, González, Jonas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas