Deportes

Emoción sobre dos ruedas

La adrenalina del ciclismo de montaña se vovlió a sentir en Durango; Una pista completamente remodelada y divertidfa fue la prueba para los ciclistas

Emoción sobre dos ruedas

Emoción sobre dos ruedas

JUAN ÁNGEL CABRAL

Ante una mezcla de cálido, al sol, y fresco en la sombra, y sobre una pista entretenida y técnica se llevó a cabo la competencia de ciclismo de montaña (MTB) Sprint Race Garabitos 2018.

El llamado lo atendieron más de 65 ciclistas, quienes dieron su máximo esfuerzo, dependiendo su categoría.

COMPETENCIA

A las 09:00 horas se dio el banderazo de salida, en donde los Elite tomaron su ritmo y después de hacer alarde de su técnica sobre la ruta y dar cinco vueltas, los lugares quedaron definidos.

El primer varón en terminar la prueba fue Cristian Sandoval, del equipo Giant, en donde Jorge Valles por más que luchó no pudo alcanzar a Sandoval y se conformó con el segundo peldaño.

El podio lo completó David Martínez, quien dio una gran competencia.

En la rama femenil, la primera en completar las cuatro vueltas designadas fue Michelle Gallegos, quien puso en alto el nombre de su equipo, Vinylaser Durango.

En la segunda casilla se quedó Mariana Castañeda, perseguida por Madian Ramírez.

LUCHA

En la división de los avanzados el más rápido fue Carlos Martínez, del equipo Talamantes. Alan Moreno fue segundo; Christopher Orozco, tercero.

En las acciones de la división Máster, Porfirio Sandoval mostró su calidad al ganar, en tanto que Alberto Cervantes fue segundo y Javier Arredondo ocupó el tercer escalón.

Por su parte, Jaime Villarreal se coronó en veteranos. Humberto Esparza subió al segundo peldaño y Urbano Salazar se quedó en el tercero.

Escrito en: DEPORTE LOCAL ciclismo Sprint Race Gaabitos segundo, técnica, quedó, Sandoval

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas