Justicia

Lo mataron para cobrar seguro de 3 mdp

Lo mataron para cobrar seguro de 3 mdp

Lo mataron para cobrar seguro de 3 mdp

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado comunicó la detención de Juan Fermín, Miguel Fernando y Jesús, de 27, 38 y 44 años respectivamente, todos con domicilio en El Salto, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, quienes mataron a Luis Alejandro González Ramírez, de 32 años, para cobrar un seguro por tres millones de pesos.

El pasado 18 de octubre la víctima fue asesinada por un hombre que se encuentra prófugo. El homicidio ocurrió en un aserradero por encargo de los tres detenidos, quienes antes lo obligaron a ponerlos como beneficiarios de tres seguros que en total valían tres millones de pesos.

Según el reporte de la Fiscalía estatal, el "sicario" entregó a los imputados una mano del occiso con el fin de que los familiares certificaran el fallecimiento del asegurado, aunque la misma dependencia descartó que víctima y victimarios fueran parientes.

El pasado 1 de noviembre una llamada anónima reportó el hallazgo de la mano en el kilómetro 33 de la carretera Durango-Mazatlán, lugar al que acudieron las autoridades a corroborar el suceso.

Posteriormente se realizaron las pruebas de ADN y comprobaron que se trataba de Luis Alejandro; aunque cabe enfatizar que el resto del cuerpo no han encontrado.

Fue recién el 6 de abril que los agentes investigadores de homicidios ubicaron a los implicados cuando éstos fueron a cobrar el seguro a la ciudad de El Salto, cabecera municipal del municipio mencionado.

Escrito en: homicidio homicidios durango tres, seguro, cobrar, Salto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas