Justicia

Sentencian a ladrón; dio dos 'golpes' en la misma casa

Sentencian a ladrón; dio dos 'golpes' en la misma casa

Sentencian a ladrón; dio dos 'golpes' en la misma casa

EL SIGLO DE DURANGO

El oriente de la ciudad capital es de las zonas mas afectadas por los robos, el fraccionamiento Bicentenario es uno de los constantemente victimizados, hay domicilios que han sufrido hasta tres robos, como el que atracó Rafael Bailón García, quien acaba de ser sentenciado por ello.

La Fiscalía estatal comunicó que Rafael estará poco mas de tres años en el Cereso No. 1 de Durango, así lo decidió el juez.

En el reporte se hace referencia a dos hurtos que cometió en una misma casa del asentamiento mencionado.

El 8 de julio de 2016 en complicidad con dos sujetos quienes se encuentran prófugos, forzaron la protección de una ventana de la casa ubicada en la calle Ejército Trigarante, de donde robaron un estéreo de la marca Aiwa, de 3200 watts, así como una consola “Xbox 360”, posteriormente se dieron a la fuga.

No obstante, era la segunda vez que atracaban ese domicilio, no hacía mas de un mes que el propietario había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía por un robo suscitado el 11 de mayo, en este lo despojaron de una pantalla de la marca Panasonic de 32 pulgadas, un tanque de gas de 10 kilogramos, un minicomponente marca LG, así como un DVD de la marca Phillips.

Las indagatorias permitieron conocer que Rafael fue responsable de ambos ilícitos.

El comunicado no precisa la dirección del señalado solo que fue arrestado en las inmediaciones del fraccionamiento Bicentenario en donde delinquió. Le aseguraron un taxi, color blanco con verde en el que se dio a la fuga cuando cometió el primer robo en mayo.

SENTENCIA

Va tres años y cuatro meses a prisión, y pagará una multa de 17 mil 529 pesos.

Escrito en: sentencias robo SENTENCIAS marca, casa, Rafael, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas