Deportes

Recibe Diablos Rojos a Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo

NOTIMEX

Diablos Rojos del México recibirá a Leones de Yucatán y a Tigres de Quintana Roo, en la antes llamada "guerra civil", en el estadio Fray Nano, al continuar las series de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Al término de las series interzonas, regresan los juegos entre equipos de la misma división, con los escarlatas de regreso a casa para recibir de martes a jueves a los "melenudos" de Yucatán, líderes generales del circuito veraniego.

De los 12 juegos que disputó Diablos Rojos ante equipos de la Zona Norte, ganó tres series, por dos juegos a uno, contra Saltillo, Tijuana y Aguascalientes. Monterrey ha sido el único que ha vencido a los "escarlatas" en la actual temporada.

Con estos resultados, Diablos Rojos terminó con una marca de 7-5 en ganados y perdidos en las series interzonas.

Para el choque contra los yucatecos, el México llega como segundo lugar de bateo con .319 de porcentaje colectivo, mientras que Yucatán ocupa la sexta posición en bateo con .303 de average.

En cuanto a pitcheo por equipo, Leones ocupa el primer lugar con 4.00 en promedio de carreras limpias admitidas, en tanto, Diablo Rojos está en la séptima posición con 4.98.

La rotación de Leones será con José Samayoa (2-1, 1.08), Jonathan Castellanos (3-0, 2.66) y Yoanner Negrin (2-0, 3.86), mientras que el México saldrá con Octavio Acosta (1-0, 3.38), Efrén Delgado (1-0, 5.40) y Marco Antonio Duarte (1-0, 7.00).

Después de este compromiso frente a Yucatán, Diablos Rojos se quedará en casa para recibir en serie de fin de semana a Tigres de Quintana Roo, en una de las series más esperadas por la afición capitalina.

Escrito en: Rojos, Diablos, Leones, series

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas