Durango

Amplían Cuerpo de Bomberos

Amplían Cuerpo de Bomberos

Amplían Cuerpo de Bomberos

RICARDO BONILLA

Para una mayor profesionalización y reacción en su operatividad, la Dirección Municipal de Protección Civil reclutará a cinco personas más para personal operativo de bomberos, entre hombres y mujeres, bajo un esquema de evaluación y capacitación.

El director de la dependencia municipal, Israel Solano Mejía, señaló que acaban de concluir con el proceso de admisión donde se autorizaron estas cinco plazas que se destinarán para igual número de voluntarios de 14 que en total concursaron.

En esta evaluación se consideró la experiencias así como las deficiencias propias a atenderse, como parte de una evaluación que se está llevando acabo en esta dirección, con personal más profesional y comprometido.

REVISIONES

Por otro lado, señaló que como parte de la operatividad actualmente trabajan con la Dirección Municipal de Inspección para que todas las empresas cuenten con sus dictámenes de protección civil actualizados.

Solano Mejía declaró que ahora trabajan con cámaras empresariales atendiendo las características de cada negocio, además en otros rubros como centros nocturnos y centros de adicciones.

Escrito en: PROTECCIÓN CIVIL protección civil Durango bomberos durango Bomberos evaluación, señaló, Dirección, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas