Nosotros

Manzana, cuida tu belleza

Manzana, cuida tu belleza

Manzana, cuida tu belleza

AGENCIAS

Es una gran máscara anti-envejecimiento para levantar la piel opaca y arrugada y mantener la humedad. El consumo regular de manzanas elimina las líneas finas y arrugas. Usted puede frotar manzana rallada en la cara y dejar actuar durante 10 a 20 minutos. Esto elimina las arrugas y sanar y purificar la piel.

Contiene UVB defender partículas que pueden proporcionar protección adicional contra el sol. Esta fruta se puede tratar quemaduras y evitar que se despeguen. Para este fin, mezclar una cucharadita de glicerina con pulpa de la fruta de puré de manzana. Aplicar esto en su piel y dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar con agua fría.

Para deshacerse de acné, manchas y puntos oscuros, puede aplastar a un cuarto de manzana con crema de leche y aplicarlo en la cara. Apple también proporciona un alivio de acné y quemaduras, debido a sus propiedades de enfriamiento. Para ello, coloque una rebanada de manzana en el refrigerador por una hora o así y aplicar sobre la piel quemada sol o piel propensa al acné para el alivio.

Las manzanas son tóner maravilloso que ayudan a tensar la piel y estimular la circulación de la sangre a la superficie de la piel. Pulpa y manzanas vinagre de sidra de manzana primas son muy útiles en este sentido.

El vinagre de manzana ayuda a limpiar los poros de la piel de los agentes patógenos y aceite, que son responsables de causar el acné y las espinillas.

Escrito en: SALUD alimentos piel, manzana, manzanas, acné

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas