Justicia

Hallan cadáver putrefacto en Gómez Palacio

Los vecinos percibieron el olor fétido ya que el cadáver llevaba días.

Hallan cadáver putrefacto en Gómez Palacio

Hallan cadáver putrefacto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición fue encontrado en la colonia Infonavit Santa Rosa, de la ciudad de Gómez Palacio.

El domingo vecinos de la zona avisaron a las autoridades a través del 911 que de un domicilio ubicado en andador Honduras se expedían olores fétidos, y sospechosamente desde hace días no veían al habitante de ese domicilio.

Al sitio llegó la Policía Municipal que confirmó el hecho y entonces solicitó apoyo de Protección Civil para ingresar a la casa con el uso de la fuerza pública.

Mientras que el agente del Ministerio Público arribo al área para acordonarla y realizar la toma de pruebas para las investigaciones.

Uno de los agentes se brincó al patio para luego entrar a la casa donde confirmaron la sospecha de los vecinos: el señor José Antonio Hernández, de 65 años de edad estaba muerto.

Su cadáver se encontraba en la habitación principal, tirado boca arriba a un costado de la cama.

Fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia, la cual está pendiente de realizarse para conocer las causas de muerte.

ABANDONO

El fallecido presentaba un avanzado estado de descomposición, por la condición del cadáver se estima que hacía tres días de su muerte. Se informó que a simple vista no le apreciaron huellas de violencia.

Murió bebé en hospital tras ingerir medicina

La tarde de este domingo en el Hospital General 450 de Durango, un pequeño de un año de edad murió, entre las diferentes versiones que apuntaban una posible omisión de cuidados de los padres, la Fiscalía General del Estado respondió a cuestionamientos sobre el caso, indicó que el pequeño broncoaspiró al ingerir medicamentos ya que además de encontrarse enfermo, con los conductos respiratorios invadidos por flemas, el menor acababa de comer. Esto ocurrió el domingo a las cuatro de la tarde y no se ha iniciado una investigación ya que parece un hecho fortuito.

Escrito en: CADÁVERES cadáver, domingo, ingerir, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas