Kiosko

Rata Blanca estará en Durango

Rata Blanca estará en Durango

Rata Blanca estará en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El inconfundible sonido de Rata Blanca sonará la noche de este jueves en Durango.

La reconocida banda argentina de heavy metal regresa a la "tierra de los alacranes" para celebrar con sus fans duranguenses 30 años de hacer música, de hacer historia en los escenarios. Esto como parte de su XXX Aniversario Tour que arrancó hace una semana en Ciudad de México y que hasta el momento los ha llevado a pisar diferentes plazas del país, entre ellas Guadalajara, León, Puebla, Querétaro y Aguascalientes.

Tras su paso por Durango, Rata Blanca continuará durante todo este mes en territorio mexicano con conciertos en Torreón (20), Monterrey (21), San Luis Potosí (22), Morelia (25), Oaxaca (26), Tuxtla Gutiérrez (28) y Mérida (29), de acuerdo a la página oficial.

Para mayo regresarán a Argentina para ofrecer cinco ‘shows’ y cerrarán la primera parte el 19 de mayo en Lima, Perú, como invitados al Festival ‘Vivo X el Rock’.

Sus integrantes

La presentación de esta noche comenzará a las 20:00 horas y tendrá lugar en conocido club nocturno del fraccionamiento La Forestal, donde Adrián Barilari (voz), Walter Giardino (guitarra), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo), sus integrantes, interpretarán parte de su reciente material discográfico ‘Tormenta Eléctrica’ y seguramente harán corear a los asistentes éxitos como ‘La leyenda del hada y el mago’, ‘Mujer amante’ y ‘El sueño de la gitana’, entre muchos más que se desprenden de sus nueve álbumes de estudio.

Escrito en: Rata Blanca Rata, Blanca, mayo, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas