Justicia

Mueren cuatro féminas en choque brutal; una era bebé

Mueren cuatro féminas en choque brutal; una era bebé

Mueren cuatro féminas en choque brutal; una era bebé

EL SIGLO DE DURANGO

En el kilómetro 12 de la supercarretera Durango-Mazatlán quedó partido el auto blanco en el que viajaba una familia, sólo la puerta izquierda del conductor parecía haber quedado intacta, no así sus cinco ocupantes, cuatro de ellos murieron en el lugar, uno está hospitalizado.

Este fue el resultado fatal de un choque frontal entre el vehículo mencionado y un tráiler, desde luego la pesada unidad se impuso ante la fragilidad del coche, que era de la marca Chrysler, tipo Stratus.

Eran las 7:00 de la mañana cuando las cuerpos de emergencia recibieron el llamado de auxilio, se reportó un choque en la supercarretera, a la altura de la entrada a la colonia Luz y Esperanza, al llegar los elementos de socorro y corporaciones policiacas confirmaron que cuatro personas ya no estaban vivas, entre ellas una bebé de meses de edad.

El único sobreviviente de la familia fue un adulto de 32 años de edad, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General 450. A él lo reconocieron como Andrés Ruíz, se desconoce su estado de salud actual.

IMPACTO BRUTAL

Las imágenes del accidente que despertó a los vecinos del norte de la ciudad, en la periferia, muestran lo fuerte del encontronazo, algunos curiosos incluso tomaron fotos o video mientras los bomberos municipales, la Policía Federal y Cruz Roja, hacía cada quien su parte para rescatar los cuerpos, identificarlos, y dar auxilio a quien lo requiriera.

Sobre cómo ocurrió el siniestro, la Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que cuando la familia llegó al kilómetro 12+200, accidentalmente se impactaron contra el tráiler marca Kenworth, modelo 1992, color rojo, no precisó alguna causa; no obstante, el chofer de la unidad de carga que se identificó como Eduardo, de 45 años de edad, y originario del estado de Chihuahua, se encuentra detenido.

SALDO MORTAL

Los primeros minutos tras el choque se decía que entre los fallecidos se encontraban dos menores de edad, pero antes de las 11:00 de la mañana la Fiscalía aclaró la identidad de las víctimas, se trata de María Guadalupe Rodelo Luna, de 73 años de edad; María Cruz Graciano Rodela, de 53 años de edad; Nayeli Elizeth Villa Chávez, de 18 años, y una bebé de cuatro meses de edad, todas vivían en el poblado El Nayar, del municipio de Durango.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero choque, cuatro, edad,, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas