Durango

Catedráticos de la UJED se actualizan

Catedráticos de la UJED se actualizan

Catedráticos de la UJED se actualizan

DANIEL ESTRADA

Un total de 24 catedráticos de la Universidad Juárez del Estado concluyeron su capacitación para modernización del proceso educativo.

Dicha capacitación se basó en estrategia sobre "University Targeted E- Learning Development for Networking Programs" y fue organizada por el personal de la Biblioteca Central Universitaria.

Enriqueta del Carmen Barrios Fuentes, directora de la biblioteca, indicó que el curso fue impartido durante 15 horas teórico-prácticas por la catedrática Viola Larionova, directora del Scientific and Educational Center "Open Education" of Institute of Open Education Technologies de la Ural Federal University, en Rusia.

Esta actividad académica formó parte de la preparación exclusiva que se brinda para la planta docente de la máxima casa de estudios dentro de la segunda etapa de los Cursos Internacionales de Innovación Educativa 2018.

CONTINUIDAD

La preparación continuará con "Learning Games-training and Pedagogy", del 24 al 26 de abril con un ponente del Instituto Nacional Universitario Jean-François Champollion, de Francia, según confirmó Barrios Fuentes.

De esta manera, los catedráticos de la UJED, tienen la oportunidad de actualizar y potencializar sus conocimientos en la enseñanza y uso de tecnologías.

Programa

La capacitación se basó en estrategia sobre "University Targeted E- Learning Development for Networking Programs".

Siguiente

La preparación continuará para los docentes, con "Learning Games-training and Pedagogy", del 24 al 26 de abril.

Escrito en: UJED capacitación, preparación, Networking, "University

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas