Durango

Niños podrán entrar gratis por su día

Niños podrán entrar gratis por su día

Niños podrán entrar gratis por su día

CLAUDIA BARRIENTOS

Con el objetivo de festejar a los niños en su día, en los distintos paseos turísticos que hay en la ciudad se harán actividades gratuitas para propiciar su sano esparcimiento.

Tal es el caso del Paseo El Pueblito, donde este domingo 29 de abril se contará con espectáculos de payasos, globoflexia, toro mecánico, títeres, botargas, piñata y otras actividades para que se diviertan.

No se cobra la entrada a este paseo ni por las actividades, únicamente hay un costo por el estacionamiento y el uso de la tirolesa multinivel que está al interior, informó el encargado del Paseo El Pueblito, Joaquín García.

Asimismo, en el Paseo Teleférico se contará con actividades para festejar el Día del Niño y el acceso será gratuito desde el viernes y hasta el lunes, para menores de 12 años de edad.

El domingo por la tarde habrá un show para los pequeños en las instalaciones y yoga infantil. También, para los niños más grandes, un concierto de Tributo a Caifanes a cargo del grupo Nicotina.

Se prevé contar con una asistencia de hasta dos mil niños, tanto el 29 como el 30 de abril, informó la encargada del Teleférico, Marcela Álvarez Soto. Cada año se programan estas actividades para que los pequeños puedan disfrutar su día y para que los papás no gasten tanto.

Adicionalmente, en el Paseo Constitución y el Túnel de Minería se prevé que haya actividades por el Día del Niño por lo que también son una alternativa distinta al Parque Guadiana que en esa fecha registra una afluencia considerable.

Escrito en: Día del Niño actividades, Paseo, niños, pequeños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas