Deportes

REACCIONES

AGENCIAS

Lucas: 'Estos partidos se deciden por detalles, fuimos más acertados'

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, dijo este miércoles, después de la victoria de su equipo por 1-2 ante el Bayern en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que el partido se iba a decidir por "detalles" y el conjunto blanco estuvo "más acertado".

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Están a un gran nivel y no nos pusieron las cosas fáciles. Estos partidos se deciden por detalles y estuvimos más acertados", explicó en declaraciones a Bein Sport. También habló sobre el tanto de Marco Asensio, el segundo de su equipo, y se refirió a su cambio de posición por la lesión de Dani Carvajal, "Fue una contra muy buena".

Heynckes: "Le regalamos dos goles con errores claros"

El entrenado del Bayern Múnich resumió en partido en que su equipo cayó derrotado por 1-2 ante el Real Madrid diciendo que le habían regalado dos goles al equipo blanco y además no había podido aprovechar las ocasiones que tuvo. "Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido", dijo Heynckes a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

Interrogado sobre las posibilidades que le quedan todavía a su equipo para llegar a la final, Heynckes recordó que todavía tiene el partido de vuelta y que en Madrid su equipo no tiene "nada que perder".

Zidane asegura que lo de Carvajal es "poca cosa"

Zinedine Zidane se mostró esperanzado con que la lesión muscular de Dani Carvajal sea "poca cosa", a la espera de las pruebas que se le realizarán en las próximas horas en Madrid, y confirmó que el cambio en el descanso de Marco Asensio por Isco Alarcón fue por molestias del centrocampistas malagueño.

"Carvajal dijo que es poca cosa lo que tiene, vamos a ver cuando volvamos a Madrid y le hagamos las pruebas mañana o pasado, pero su sensación es que es poca cosa", aseguró Zidane en rueda de prensa.

El técnico madridista reconoció que tuvo que sustituir a Isco al descanso porque estaba con molestias, tras dañarse un hombro y recibir una dura entrada.

Navas: "en este tipo de partidos hay que ser fuerte mentalmente"

El guardameta costarricense Keylor Navas declaró este miércoles tras la victoria de su equipo, el Real Madrid, ante el Bayern (1-2) en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, que "en este tipo de partidos hay que ser fuerte mentalmente".

"Estoy contento porque en este tipo de partidos hay que ser fuerte mentalmente independientemente de lo que pase. Los compañeros han hecho un gran trabajo".

Navas agregó que el Bayern "es un gran equipo con buenos jugadores". "Estos partidos se ganan así, sufriendo. No se rindieron nunca, van hasta el final", señaló. "Al final pudimos llevarnos la victoria. Hay que estar tranquilo y confiar en nosotros. En el partido de vuelta hay que ir con todo.

Escrito en: reacciones breves equipo, partidos, partido, Bayern

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas