Deportes

Kawhi y Spurs se ponen de acuerdo

Kawhi y Spurs se ponen de acuerdo

Kawhi y Spurs se ponen de acuerdo

AGENCIAS

Una reunión de verano con todas las manos en la baraja con el delantero estrella Kawhi Leonard se encuentra en lo alto de la lista de prioridades para los San Antonio Spurs, según las fuentes, ya que el equipo entra en un receso de temporada tras la derrota que terminó la temporada ante los Golden State Warriors en el Juego 5 de los playoffs de la Conferencia Oeste.

"Kawhi, todos hacen preguntas, pero él todavía está aquí", dijo el guardia Danny Green. "Todavía está concentrado. Es parte del equipo hasta que las cosas cambien".

Con el entrenador en jefe Gregg Popovich esperando volver, los Spurs planean reunirse con Leonard durante el verano para evaluar si las partes pueden resolver sus diferencias y continuar lo que ha sido en gran medida una asociación positiva y productiva, dijeron las fuentes.

Leonard fue dejado de lado al menos en nueve juegos esta temporada debido a un problema en el cuádriceps que ha llevado a una relación glacial con la oficina principal del equipo sobre su diagnóstico y el proceso de rehabilitación. Él continúa rehabilitándose.

Escrito en: Kawhi Leonard SAN ANTONIO SPURS equipo, temporada, verano, Spurs

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas