Deportes

Managers, en la cuerda floja

Managers, en la cuerda floja

Managers, en la cuerda floja

AGENCIAS

Los Cincinnati Reds despidieron la pasada semana al manager Bryan Price, después de un miserable arranque de 3-15 en los primeros 18 juegos de la temporada.

Podría cuestionarse cuán justo o no fue echar a Price, cuando de antemano se sabía que con ese equipo no había para competir, sobre todo en una división central de la Liga Nacional plagada de conjuntos poderosos, como los Cachorros de Chicago, los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee.

Pero al menos, en sacar a su dirigente, los Rojos fueron primeros en algo esta campaña y su reemplazante interino, Jim Riggleman, ya ha sumado dos triunfos en cinco encuentros, para mejorar lo hecho por su predecesor.

Sin embargo, no será Price el primer mentor en ser despedido.

Hay otros que desde ya están en la cuerda floja, sobre todo aquellos a los que les pusieron en sus manos nóminas abultadas y repletas de estrellas para que los llevaran, en principio, a la postemporada y ¿por qué no? hasta la Serie Mundial.

Ese es el caso de este debutante, Dave Martínez, quien tras pasar años a la sombra de Joe Maddon en los Rays de Tampa Bay y los Cachorros, recibió la oportunidad de dirigir a los Nacionales. El camino de Showalter con los Orioles parece estar llegando a su final, después de nueve campañas. Baltimore ha tenido el peor arranque desde que Showalter tomó las riendas a finales del 2010.

Escrito en: Cincinnati Reds manager Bryan Price cuerda, Price,, después, arranque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas