Deportes

El Equipo Rojo pierde el invicto

Gustavo Gutiérrez, del Lerma, es el líder de goleo individual

El Equipo Rojo pierde el invicto

El Equipo Rojo pierde el invicto

JUAN ÁNGEL CABRAL

La cabalística jornada 13 de la Primera División de la Liga de Futbol Florida Soccer será recordada por los jugadores del Equipo Rojo, quienes perdieron el invicto, pero más por Papitas La FECA, escuadra que se llevó los tres puntos.

El marcador final fue de 2-0 en donde los paperos aprovecharon la situación para sumar unidades y poder escalar peldaños para colocarse en zona de calificación, octavo puesto.

Con la derrota, el Rojo se alejó tres unidades de los actuales líderes.

COMPETENCIA

Por su parte, los punteros del certamen, Deportivo Lerma no tuvieron problemas para mantenerse por el camino del triunfo y seguir como el único equipo que no conoce la derrota.

En su más reciente salida, el Lerma superó 3-0 al Toilette VIP, en un duelo donde, a pesar del marcador, las emociones estuvieron a flor de piel.

Otro encuentro que acaparó la atención fue el que protagonizaron el Venados y Constructora Cabrera, ya que el ganador del encuentro se definió en hasta el último minuto.

Al finalizar los 90 emocionantes minutos, el triunfo de 4-3 le correspondió a los Venados, quienes se tuvieron que revolver bien en su zona defensiva para sumar los tres puntos.

Los Funerales Hernández enterraron 4-0 al Azteca Sección 12, en un duelo donde la balanza se inclinó de un solo lado, casi desde el momento en que el árbitro central pitó el inicio.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol liga Florida tres, tuvieron, encuentro, Rojo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas