Regional

Reportan plaga de ratas en colonia

Habitantes de Filadelfia denuncian el problema; acudirá Prevención Social.

Reportan plaga de ratas en colonia

Reportan plaga de ratas en colonia

MA. ELENA HOLGUÍN

Habitantes de la colonia Filadelfia reportaron plaga de ratas y ratones en un terreno baldío de ese sector, por lo que este jueves acudirá personal del Municipio a combatir a los roedores.

El subdirector de Prevención Social en Gómez Palacio, José Antonio Adame de León, dijo que el problema se localiza en un predio ubicado sobre la calle 17, entre las avenidas Ingenieros y Doctores de ese sector habitacional.

Según dijo, es el segundo caso de plagas de roedores que se da a conocer a la dependencia en lo que va de este año; el primero fue en el tianguis conocido como El Parralito y aún se sigue atacando.

"Es un problema que no se había presentado como ahora, con esta frecuencia, por eso creemos que podría haber más", por lo que pidió a los ciudadanos reportar cualquier anomalía en ese sentido.

La presencia de roedores genera condiciones de insalubridad y el riesgo de que las personas sufran alguna mordedura.

El titular de la dependencia consideró que la proliferación de lotes baldíos favorece la reproducción de esta fauna nociva, de ahí la importancia de que los dueños los mantengan en condiciones adecuadas.

Escrito en: PLAGA DE RATAS plaga de ratas gómez palacio problema, colonia, plaga, ratas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas