Kiosko

Inicia en México rodaje de serie 'El Secreto de Selena'

Inicia en México rodaje de serie 'El Secreto de Selena'

Inicia en México rodaje de serie 'El Secreto de Selena'

AGENCIAS

La serie "El Secreto de Selena", basada en el libro thriller escrito por María Celeste Arrarás, comenzó grabaciones en esta capital y su estreno se prevé por TNT para el segundo semestre del año para Latinoamérica.

El thriller de investigación policial cuenta el asesinato de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, así como el drama y el misterio en torno al trágico suceso que marcó la historia de la música internacional y la cultura latina.

Selena, quien conquistó con su simpatía y gran voz los corazones de millones de personas en México, Estados Unidos y el mundo, será protagonizada por la actriz Maya Zapata, ganadora al Premio Ariel.

En tanto Damayanti Quintanar interpretará a la amiga y verdugo Yolanda Saldívar y Sofía Lama será la reconocida periodista y autora María Celeste Arrarás.

De acuerdo con un comunicado, la serie que se transmitirá por TNT constará de 13 episodios de una hora. Es una realización de BTF Media, creadores de la exitosa serie Hasta que te conocí, en coproducción con Disney Distribution Latin America, Moconoco y Latin We.

Está dirigida por Alejandro Aimetta y Natalia Beristain, con el argumento de Leonardo Aranguibel y autoría de David Jasqui junto con Alejandro Aimetta; en tanto, la producción ejecutiva es de Francisco Cordero, Leonardo Aranguibel, María Celeste Arrarás y Fernando Barbosa.

La dirección de Fotografía correrá a cargo del ganador de la Diosa de Plata Jerónimo Rodríguez García.

Escrito en: Selena Quintanilla serie serie, María, Celeste, Latin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas