Nacional

Convocan a marcha de apoyo por visita de AMLO a Torreón

Convocan a marcha de apoyo por visita de AMLO a Torreón

Convocan a marcha de apoyo por visita de AMLO a Torreón

EL SIGLO DE DURANGO

Bajo el lema "Los maestros estamos con AMLO", el Movimiento Magisterial de Coahuila convoca a la marcha de apoyo que se realizará este jueves en apoyo al candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador que se presentará a las 16:30 horas en la Plaza Mayor de Torreón.

La cita de la marcha es a las 16:00 horas en la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza y se invita a la sociedad en general, especialmente a docentes, padres de familia y estudiantes.

José Luis Anzures, integrante de esta organización, mencionó que esta actividad se realiza por un "compromiso" con López Obrador y que está relacionado con la Reforma Educativa.

"Lo que él ha propuesta es que una vez que llegue a la presidencia, se realice una Reforma Educativa producto de una consulta con los maestros, con los padres de familia y de todos los que estamos implicados en el campo educativo. Y no como actualmente se establece, porque es una Reforma Educativa impuesta", afirmó.

El Movimiento Magisterial de Coahuila avanzará por el Paseo Morelos para después sumarse al mitin que se tiene programado en la Plaza Mayor y en donde estará presente el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia.

Obrador estará acompañado por los candidatos a los diferentes cargos públicos como: Ignacio Corona, candidato a la alcaldía de Torreón, así como los candidatos a diputados por los distritos 02,05 y 06 Javier Borrego, María Rosario Pérez y José Ángel Pérez, respectivamente, y por los aspirantes a senadores Armando Guadiana y Eva Galaz. También se espera la visita del exjefe de la delegación Cuauhtémoc y actual candidato a senador por vía plurinominal Ricardo Monreal.

Gira

Andrés Manuel de gira en Torreón.

⇒ Hoy estará en la Plaza Mayor, en punto de las 16:30 horas.

⇒ Previo al mitin, el Movimiento Magisterial realizará una marcha que partirá de la Fuente del Pensador, a las 16:00 horas.

Escrito en: AMLO elecciones 2018 candidato, marcha, estará, Reforma

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas