Deportes

‘Estás jodiendo mucho Faitelson, qué bárbaro’

‘Estás jodiendo mucho Faitelson, qué bárbaro’

‘Estás jodiendo mucho Faitelson, qué bárbaro’

VÍCTOR DUARTE

Nuevamente el periodista David Faitelson se ha visto ofendido en una transmisión en vivo del programa Futbol Picante, pero ahora de parte del reconocido conductor José Ramón Fernández, quien lo regañó tras una intervención.

Fue en la emisión de anoche que ‘Joserra’ llamó la atención a Faitelson, tras hacer una comparación en la temporada del cuadro rojiblanco y el América, a quien supuestamente Fernández pondría “color de hormiga”.

“Quiero ver que el América sea penúltimo lugar de la general y campeón de la Concacaf, y tú cómo lo pondrías, José Ramón, lo harías pedazos, lo matarías”, por lo que el experimentado cronista arremetió contra David en la siguiente intervención.

“¿Pero qué coño tiene que ver el América aquí, que tiene que ver Faitelson?, estás jodiendo mucho, en la tarde jodiste, hoy jodiste, qué bárbaro”, mientras que el siempre polémico periodista se salió por la tangente y decidió comparar ahora a las Chivas al Real Madrid, por lo que nuevamente ‘Joserra’ se molestó y terminó diciendo “ahora el Real Madrid, me lleva el tren”.

Escrito en: José Ramón Fernández David Faitelson ‘Joserra’, jodiendo, Real, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas