Kiosko

Oscar de Ov7 cae del escenario durante show

AGENCIA MÉXICO

Durante la presentación que realizó el grupo Ov7 en Aguascalientes como parte de la gira 90's pop tour, uno de sus integrantes, Oscar Schwebel, se llevó tremendo golpe y susto al caer del escenario.

El percance ocurrió en medio de la interpretación del tema ‘No es Obsesión’, momento en que Oscar decidió tener más cercanía con el público, y sin notar que la tarima finalizaba, cayó al suelo desde una gran altura.

Al notar el infortunio, Lidia corrió desesperada para ver cómo se encontraba su compañero, pero para fortuna del cantante no hubo daños que lamentar e inmediatamente se puso de pie para volver al escenario y continuar con la coreografía del tema.

Horas más tarde, el famoso empleó su cuenta de Instagram para mostrar que la caída le ocasionó únicamente una lesión en el brazo, pero tomando las cosas con humor, confesó que se siente honrado de pertenecer a la selecta lista de “los caídos del escenario”, además de manifestar que se encuentra muy bien.

“Estoy bien, nada más fue un golpe en la muñeca, pero nada de cuidado, por supuesto que el sábado estaré en la presentación en el concierto de Mérida, gracias por sus comentarios y por estar al pendiente”, dijo Schwebel.

Escrito en: Oscar, notar, escenario, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas