Kiosko

Ochoa evita hablar de quienes no son parte del sindicato actoral

Ochoa evita hablar de quienes no son parte del sindicato actoral

Ochoa evita hablar de quienes no son parte del sindicato actoral

EL UNIVERSAL

Aunque la consignación de Laura Zapata, Lilia Aragón y Daniel Bisogno está en curso y aún faltan unos seis meses para que el resultado final, el actor y líder del gremio actoral, Jesús Ochoa, declaró que los medios están dando demasiada importancia y estos actores no conforman el sindicato actoral.

Precisó de manera airada que esos actores deben dedicarse mejor a hacer su trabajo que es actuar y enterarse de lo que es su sindicato, "cada actor puede hacer lo que quiera con su carrera, el sindicato no se juzga".

Abundó que hasta que se resuelva el caso de esos actores se sabrá el resultado y rechazó que se hagan chismes por lo pronto al respecto, "es hacerle el caldo gordo en los medios, si quieren saber cualquier cosa del sindicato hablamos… no me vean la cara de p….".

Sobre la acusación que pesa sobre estos actores se sabe que a Daniel Bisogno se le acusó de dar a conocer notas tendenciosas en su programa "Ventaneando", mientras que a Laura Zapata de difundir la muerte por suicidio de la actriz Emilia Martell, así como difundir unos audios junto con Lilia Aragón.

Para este caso de consignación y de acuerdo a los estatutos de los actores primero el secretario del trabajo, Alejandro Calva, deberá revisar la acusación y conciliar a las partes, en caso de no llegar a esto deberá reunir las pruebas pertinentes y enviarlas para su estudio a la comisión nacional de honor y justicia de la ANDA, que preside Lety Rodríguez.

Escrito en: Jesús Ochoa Laura Zapata Daniel Bisogno actores, sindicato, caso, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas