Deportes

LIGA MX FEMENIL

Dos mil elementos de policía cubrirán Clásico Regio femenil

Dos mil elementos de policía cubrirán Clásico Regio femenil

Dos mil elementos de policía cubrirán Clásico Regio femenil

NOTIMEX

Con el objetivo de evitar contratiempos en el partido de ida de la Final del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, para el que se esperan cerca de 40 mil personas en el Estadio Universitario, el club Tigres colocará un dispositivo de dos mil 107 elementos de seguridad.

Para ese compromiso, a efectuarse a partir de las 21:00 horas, se contará con la participación de elementos de seguridad privada, Fuerza Civil, Seguridad Pública de San Nicolás de los Garza, Tránsito de San Nicolás y Monterrey, Protección Civil, Cruz Verde, entre otros.

Alberto Palomino, director administrativo del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León, expresó que para este partido el objetivo es invitar a los seguidores de las Rayadas a que se ubiquen en el lugar conocido como zona de gol sur, pero dejó en claro que no será obligatorio.

“En este momento estamos vendiendo boletos a cualquier persona, si vienen personas de la afición de Rayadas, se les invitará a la zona de gol sur, si no quieren estar en esa zona, se les va a respetar y quedar en su lugar”, indicó.

Palomino resaltó que en caso de que asistiera la porra de Rayados, que es La Adición, prevalecerán en el lugar de general que habitualmente ocupan en los encuentros.

Sobre la asistencia para este compromiso, el director administrativo aseguró que la estimación es que haya una entrada que oscile entre los 38 y 40 mil aficionados para presenciar el futbol femenil.

“Activaron sus boletos cerca de 21 mil abonados, tendremos entre 38 y 40 mil personas, son los que esperamos”, este día en el estadio Universitario, expresó, donde entrenó hoy el equipo varonil de cara al cotejo de este fin de semana contra Monterrey, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2018.

Escrito en: Liga Mx Femenil elementos, objetivo, Universitario,, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas