Deportes

CONCACHAMPIONS

Getafe ya espera el fichaje de Alanís

Getafe ya espera el fichaje de Alanís

Getafe ya espera el fichaje de Alanís

NOTIMEX

Apenas se coronó Chivas de Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf y el defensa Oswaldo Alanís buscará concretar otro de sus sueños: jugar en Europa, por lo que la otra semana se reunirá con dirigentes del Getafe, de la Primera División de España.

Desde inicios de año existió un preacuerdo para que Alanís llegara al conjunto azulón para la temporada 2018-2019, y una vez que le resta un partido por cumplir con Chivas no querrá perder más tiempo y previo a la Copa del Mundo Rusia 2018 tratará de tener su futuro asegurado.

Guadalajara no clasificó a la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que solo le falta encarar al León este sábado y una vez concluido el compromiso, el zaguero partirá a suelo español para adherirse a las filas del cuadro madrileño.

Tras ganar la “Concachampions”, el defensor de 29 años de edad subrayó: "Asistir al Mundial de Clubes realmente sería renunciar un poco a mi sueño de seguir, estoy en la edad justa para tomar esta decisión (de ir a Europa), es por crecer, por seguir sumando".

Alanís Pantoja apunta para jugar la próxima Copa del Mundo Rusia 2018 y después se reincorpora al Getafe, de acuerdo con medios españoles, para cumplir su anhelo de militar en el futbol del viejo continente.

En la actualidad Getafe se encuentra en el puesto ocho de la Liga española, con 48 unidades, y todavía pelea por meterse a las competiciones europeas de la siguiente campaña.

Escrito en: Chivas Concachampions Liga, Alanís, 0, Mundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas