Justicia

Casi siete años de prisión por prender fuego a su vecino

Casi siete años de prisión por prender fuego a su vecino

Casi siete años de prisión por prender fuego a su vecino

EL SIGLO DE DURANGO

Un Juez de Control y Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Octavio Roque Segovia, con domicilio en barrio de Tierra Blanca de la capital, quien estaba vinculado por el delito de lesiones calificadas en ventaja, en agravio de Ángel Omar Rodríguez López.

El expediente del caso estableció que los hechos ocurrieron el 30 de agosto del año 2015, cuando Ángel Omar se encontraba dentro de su casa; cabe mencionar que rentaba una habitación en el mismo lugar que el ahora sentenciado.

Sólo que repentinamente llegó Octavio profiriendo insultos a causa de problemas personales, para posteriormente arrojarle gasolina y prenderle fuego.

Ángel Omar salió del inmueble y fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron para recibir atención médica a un nosocomio de la capital.

Agentes Investigadores, quienes dieron con el paradero de Octavio cuadras más adelante, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía Estatal.

Mediante las pruebas aportadas por el Ministerio Público se dictó sentencia condenatoria por seis años y ocho meses de prisión, así como una multa de 42 mil 412 pesos.

Escrito en: sentencia inseguridad Durango ataque Octavio, Omar, dictó, sentencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas