Justicia

Se vuelca tráiler frente a la ciclopista de Lerdo

Se vuelca tráiler frente a la ciclopista de Lerdo

Se vuelca tráiler frente a la ciclopista de Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este jueves se registró la volcadura de un tráiler frente a la ciclopista de Ciudad Lerdo; el conductor resultó con lesiones leves.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 cerca de las 15:15 horas.

Según los primeros peritajes, un tráiler marca Kenworth modelo 1994 de color blanco que se desplazaba sobre el bulevar Villa de Las Flores, al tomar la rotonda rumbo a la calzada Sacramento, se volcó sobre su costado derecho debido al exceso de velocidad y al peso de la carga.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor del camión, mismo que fue identificado como Mauricio "N" de 40 años de edad.

El hombre solo presentaba golpes leves y una herida en la frente, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

El personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil también arribaron al sitio para brindar apoyo.

Se requirió maquinaria pesada para retirar varias toneladas de piedrilla roja que transportaba el camión al momento del accidente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES tráiler, frente, ciclopista, tomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas