Internacional

Venezolanos exiliados declaran non grato a expresidente español

Venezolanos exiliados declaran non grato a expresidente español

Venezolanos exiliados declaran non grato a expresidente español

NOTIMEX

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) declaró hoy persona non grata al expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, por su apoyo al régimen "narco-terrorista" de Nicolás Maduro en Venezuela.

Zapatero, mediador de diálogos fallidos entre el régimen de Maduro y la oposición, apoya el proceso electoral “fraudulento” convocado “por la ilegítima” asamblea nacional constituyente el próximo 20 de mayo en el país petrolero, señaló el grupo en un comunicado.

“Rodríguez zapatero expresa su apoyo y demuestra su accionar como un elemento aliado de la tiranía de Maduro y no del pueblo de Venezuela”, denunció la organización con sede en Miami.

Veppex aclaró que, así como creó la Orden del Exilio Venezolano Rómulo Betancourt para reconocer a quienes ayuden la causa de Venezuela, ha decidido implementar esta figura para señalar a quienes ayudan y colaboran con el régimen de Maduro.

Zapatero se declaró en días pasados “garante” del proceso electoral que pretende ejecutar Maduro el 20 de mayo. Su participación en el conflicto político de Venezuela inició a mediados de 2015.Venezolanos exiliados declaran non grato a Rodríguez Zapatero

Escrito en: Maduro, régimen, apoyo, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas