Justicia

Hallan cadáver dentro de una maleta

Hallan cadáver dentro de una maleta

Hallan cadáver dentro de una maleta

EL SIGLO DE DURANGO

Un reporte movilizó a los cuerpos de seguridad de la ciudad de Durango, quienes confirmaron que dentro de una maleta había un cadáver.

La Fiscalía General del Estado informó que el hallazgo ocurrió en la calle República de Perú, cerca de República de Brasil, en las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco.

La dependencia estatal precisó que desde la noche del martes se presentó una denuncia por la desaparición de Óscar Rocha Rivera, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Esperanza.

Desde entonces se realizaban las diligencias para dar con su paradero. Pero casi al momento de encontrar la maleta en la colonia Francisco Zarco se confirmó que correspondía a la identidad del occiso que estaba dentro de la maleta.

Cerca de las 12:00 horas de este miércoles, de manera casi simultánea, se reportó la localización de un vehículo abandonado en las inmediaciones del poblado Cristóbal Colón; las autoridades confirmaron posteriormente que se trataba del vehículo del ahora occiso.

Hasta el momento no se ha establecido con precisión el resultado de la prueba legista, para determinar la causa formal del fallecimiento de Óscar Rocha Rivera.

Sin embargo, la Fiscalía estatal puntualizó que los elementos pertenecientes al Grupo de Homicidios se encontraban realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Escrito en: inseguridad Durango asesinato Durango maleta, colonia, dentro, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas