Deportes

Terminan lo que comenzaron

Favela, San Pancho, San Isidro y La Toluquita están en las semifinales; Tres de los cuatro invitados ganaron el primer juego de la serie

Terminan lo que comenzaron

Terminan lo que comenzaron

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los semifinalistas de la Liga de Beisbol Rural y Urbana quedaron definidos.

Tres de los cuatro equipos que tomaron ventaja ocho días antes consumaron su labor al conseguir el pase a las semifinales.

San Pancho, Hermanos Favela y San Isidro fueron los equipos quienes en dos juegos avanzaron; sin embargo, Tacos y Mariscos La Toluquita regresó para ganar el segundo y tercer duelo para acceder a las semifinales de la pelota rural y urbana.

ACCIÓN

El Deportivo Gigantes llegó con la ventaja de haber ganado el primer juego de la seria al son de 13-2, pero Tacos y Mariscos La Toluquita sacó casta e igualó la serie al ganar 9-4 el segundo.

En el tercer y definitivo juego, La Toluquita no bajó el ritmo, al contrario aprovechó la motivación y ganó 18-5, con lanzamientos de David Valdez, en tanto que Christian García se llevó el descalabro, además de aceptar el vuela cercas de Emmanuel Ochoa, para acceder a semifinales.

SIN DESPEINARSE

De manera insólita, el San Pancho, quien en su visita anterior ganó el primer juego de la serie al Cereso con pizarra de 9-6, consiguió el pase a las semifinales por la vía del forfit.

El Cereso no tuvo listo el campo para llevar a cabo el segundo duelo de la serie y se le confiscó el duelo, razón por la cual San Pancho se adueñó del boleto.

PODER

Los Hermanos Favela consiguieron avanzar en el certamen al ganar el boleto en dos juegos al hilo.

En el primer duelo, los Favela sudaron la gota gorda para vencer 7-6 a los Orioles de Orizaba.

Sin embargo, para el segundo duelo hicieron sonar la artillería para ganar 13-88 con lanzamientos de Francisco Favela , mientras que Eduardo Piedra se llevó el descalabro.

PASIÓN

Por su parte, el San Isidro consiguió su pase al concretar los batazos más oportunos. El primer juego lo ganó 18-12. En el segundo de la serie, San Isidro se alzó con la victoria al son de 8-6. Pedro Guerrero fue el pitcher ganador.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Beisbol Liga Rural y Urbana primer, ganar, Favela, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas