Justicia

Lesionado tras chocar con taxi

Lesionado tras chocar con taxi

Lesionado tras chocar con taxi

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que circulaba en motocicleta por la avenida Morelos del municipio de Gómez Palacio, se impactó con la parte trasera de un taxi, tras esto resultó lesionado.

La Fiscalía General del Estado precisó en un comunicado que el accidente vial ocurrió la tarde del lunes.

Al hombre afectado lo identificaron como José Salomé, quien se trasladaba por la avenida Morelos a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2018, color negro. En un momento inesperado, chocó con un vehículo tipo taxi que se encontraba estacionado. Según el reporte, el motociclista no se percató de la unidad. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital 51 del IMSS, donde se le diagnosticó fractura de rodilla izquierda.

AHORA EN LA CAPITAL

Alejandro Murga Salinas, de 21 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Amanecer de la ciudad de Durango, se accidentó cuando colocaba un aire acondicionado en las instalaciones de la "Arena Lobos", ubicada en el bulevar Francisco Villa. Perdió el equilibrio y cayó al suelo de una altura aproximada de seis metros, esto le provocó un traumatismo craneoencefálico moderado.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES hombre, motocicleta, avenida, Morelos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas