Justicia

ACCIDENTES VIALES

Arrolla y vuelca; un muerto

Arrolla y vuelca; un muerto

Arrolla y vuelca; un muerto

EL SIGLO DE DURANGO

Un peatón perdió la vida luego de que fuera embestido por un vehículo que terminó volcando la noche del martes en la confluencia de avenida Gómez Morín y calle Laureano Roncal del municipio de Durango.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas y al lugar acudieron paramédicos y personal de la Dirección Municipal de Protección Civil para brindar apoyo en el percance.

A su arribo el personal de rescate dio fe de la volcadura de un vehículo Chevrolet Cavalier, color verde, con placas de circulación FYX-841-A de Durango, mismo que era tripulado por una persona de la tercera edad de nombre Luciano N., de 72 años de edad, quien resultó policontundido.

Dicha unidad circulaba a exceso de velocidad y cuando su conductor perdió el control se proyectó contra una de las aceras y embistió a una persona del sexo masculino que murió de manera inmediata y hasta el momento no fue identificada.

Posteriormente el Cavalier volcó y terminó con las llantas hacia arriba, por lo que se dieron a la tarea de rescatar al conductor que quedó atorado dentro de la unidad. Una vez liberado fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital privado para que recibiera atención médica.

Momentos después arribó al lugar personal de Tránsito, así como de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes. El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES personal, vehículo, lugar, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas