Kiosko

Ninel se deslinda de lavado de dinero

Ninel se deslinda de lavado de dinero

Ninel se deslinda de lavado de dinero

AGENCIAS

Luego de que hace algunos días diera a conocer que la actriz Ninel Conde era investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda por presunto lavado de dinero debido a que indagaban la compra en efectivo y en dólares de tres propiedades que juntos estaría valuados en aproximadamente en 5 millones de dólares (casi 100 mil millones de pesos) de acuerdo a unos supuestos contratos de compra venta. Y que se dijera que a Ninel la empezaron a investigar por la supuesta relación sentimental que mantenía con Jesús Pérez Alvear (alias Chucho Pérez), mánager de Gerardo Ortiz, quien recientemente fuera señalado por el mismo delito por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el "Bombón Asesino" dijo que, hasta el momento, ni ella ni su equipo legal han recibido algún tipo de requerimiento.

Sin embargo, si esto sucediera, no habrá problema en entregar la documentación requerida, toda vez que cuento con los comprobantes legales que amparan mi situación patrimonial", dice el comunicado.

Agregó que a lo largo de 23 años de carrera ha trabajado incansablemente, lo que la hace sentirse orgullosa de lo que ha logrado. Y dijo que nadie, más que Dios, le ha obsequiado lo que tiene.

Avalancha en el Himalaya deja al menos siete muertos y 11 heridos

VER MÁS Avalancha en el Himalaya deja al menos siete muertos y 11 heridos

El paso de Nathu La está en la frontera con China y es un importante destino turístico

"Soy una mujer que desempeña el papel de Madre y Padre, que día a día se esmera en sacar adelante a sus hijos con el producto del trabajo honesto y comprometido.

Entiendo el origen de las constantes difamaciones que surgen en mi contra, no obstante, estoy convencida que el tiempo y el destino siempre ponen las cosas y a las personas en el lugar que corresponde".

"Con la frente en alto y la conciencia tranquila, agradezco siempre la atención e interés que tienen hacia mi".

Escrito en: Ninel Conde Ninel, siempre, lavado, dólares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas