Deportes

SANTOS LAGUNA

El ‘Diablo’ que no quería ser ‘Santo’

#BAÚLDELOSRECUERDOS

El ‘Diablo’ que no quería ser ‘Santo’

El ‘Diablo’ que no quería ser ‘Santo’

VÍCTOR DUARTE

Uno de los tantos jugadores que han pasado por las filas de los Guerreros, mismo que no terminó por cumplir las expectativas que se tenían en él, fue el chileno Fabián Estay, figura del Toluca en los 90 y de quien hoy recordaremos su paso en Santos.

Estay, nacido en Santiago de Chile, llegó a México de la mano del cuadro mexiquense, donde jugó de 1996 a 1999 en su primera etapa y en 2004 a 2005 antes de volver al futbol de su país.

Luego de jugar para Toluca, ‘El Pelusa’ jugó para otros equipos en México como América y Atlante, previo a su fichaje con Santos Laguna. mismo que el jugador complicó debido a que no quería jugar para la institución lagunera, poniendo un sinfín de trabas y negativas para firmar.

Después de muchos meses de negociación, Fabián Estay recaló en las filas de los Guerreros como último refuerzo para el Clausura 2003 y se marchó tras el Apertura 2003. confirmándose así como uno de los peores refuerzos de Santos en la historia, donde anotó apenas dos goles antes de volver a Toluca.

ACTUALIDAD

Fabián Estay actualmente funge como analista deportivo en la cadena Fox Sports, donde participa regularmente en el programa nocturno La Última Palabra, donde recién tuvo una ligera discusión con el periodista lagunero Gustavo Mendoza por su estancia en Santos.

Investigan muerte de hombre arrollado por el tren en Sinaloa

VER MÁS Investigan muerte de hombre arrollado por el tren en Sinaloa

Escrito en: Santos Laguna antes, jugó, Santos, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas