Deportes

'Puro' Paz advierte que frustrará planes de Omar Chávez

'Puro' Paz advierte que frustrará planes de Omar Chávez

'Puro' Paz advierte que frustrará planes de Omar Chávez

NOTIMEX

El boxeador argentino José Carlos Paz se manifestó molesto por una publicación de Omar Chávez, al que está seguro de vencer este sábado en Durango, para arruinar sus planes y encaminarse a una oportunidad de título mundial.

Luego de la coronación de Jaime Munguía como campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el hijo del legendario Julio César Chávez aseguró que si salía bien de su pelea del sábado, le gustaría una pelea titular.

“Me enteré que Omar retó a Jaime Munguía cuando ganó el título, se me hizo una falta de respeto hacia mí. Cualquiera que sean sus planes a futuro se los voy a arruinar cuando le gane este sábado y lo ponga al borde del retiro de su carrera”, dijo Paz.

En busca de una oportunidad de título del mundo, “Puro” Paz quiere demostrar que es él quien está listo para dicha pelea, de ahí la obligación de imponerse en la contienda que será a 10 rounds en peso superwelter en el Palenque de la Feria.

“Esta es mi tercera pelea en México de manera consecutiva, primero le ganamos bien a Jorge ‘Maromerito’ Páez y después caímos ante Munguía, pero ya demostré que vengo a ganar y así como sucedió con Páez, sucederá ante Chávez”, dijo el pugilista de 27 años.

Paz (21-7-1, 12 kos) y Chávez (26-4-1, 24 kos) estarán en el turno estelar de la velada en la que Uriel “El Bombardero” Pérez (16-3-0, 15 kos) se medirá a 10 asaltos en peso superligero ante Cosme “Chino” Rivera (43-20-3, 29 kos).

Escrito en: Omar Chávez Julio César Chávez Omar Chavez VS José Carlos Paz Chávez, Omar, pelea, planes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas