Nacional

Meade

'Que Fox agarre la matraca y haga campaña por Meade'

'Que Fox agarre la matraca y haga campaña por Meade'

'Que Fox agarre la matraca y haga campaña por Meade'

EL UNIVERSAL

Luego de que el ex presidente Vicente Fox le diera su respaldo a José Antonio Meade, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, pidió al exmandatario que agarre la matraca y haga campaña por el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal) porque "vamos a ganar y le vamos a quitar su pensión".

En mitin en el centro de este municipio, el tabasqueño hizo referencia a la reunión que tuvieron hoy miércoles Meade y Fox, y puso a votación -a mano alzada- de sus simpatizantes reunidos la plaza pública, si aprueban que se cancele las pensiones a los expresidentes de México.

La respuesta fue un sí rotundo.

"A Fox le aconsejaría que le ayude a Meade y que agarre la matraca y visite a todos los pueblos, que haga campaña porque vamos a ganar y no le vamos a dar su pensión", expresó.

El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y Del Trabajo (Morena-PES-PT) también criticó que ahora Meade ha propuesto aumentar las pensiones y le cuestionó por qué no lo hizo cuando fue secretario de Hacienda.

Escrito en: meade Vicente Fox elecciones 2018 AMLO Meade, campaña, haga, matraca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas