Kiosko

Laura G llora tras castigo por negarse a cumplir un reto

EL UNIVERSAL

La conductora Laura G pasó un amargo momento en "Todo un show", el nuevo programa de TV Azteca, pues al no aceptar el reto de meterse en un ataúd, fue castigada y tuvo que enfrentar uno de sus miedos: los ratones.

La conductora asistió al panteón al que fue citada, pero se negó a meterse en un ataúd, dijo que eso era jugar con la muerte y que por sus creencias no estaba dispuesta a hacerlo.

Ya en el foro, Laura explicó las razones para no cumplir el reto.

"Les voy a decir una cosa y me parece super triste, si yo tengo mis razones para no cumplir el reto… mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tuyos (refiriéndose al público)".

Sin embargo, el castigo correspondiente fue aplicado, y consistió en colocarle en las piernas pequeños ratones, situación que puso mal a la conductora y le provocó el llanto.

"Esto ya se volvió otra cosa, ya es algo personal, porque debo cumplir algo que no quiero, una cosa es que… mándenme como Roger a reportear y con muchísimo gusto, no estoy de acuerdo, nada más sepan, en serio no estoy contenta; no me voy a tirar, yo sé que los compromisos se cumplen, pero ya lo voy a hacer, ya…", agregó.

Escrito en: cumplir, conductora, Laura, reto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas