Internacional

Hombre asesina a cuatro personas y se suicida en Texas

Hombre asesina a cuatro personas y se suicida en Texas

Hombre asesina a cuatro personas y se suicida en Texas

NOTIMEX

Un hombre mató hoy a cuatro personas en una casa de la comunidad de Ponder, en el condado de Denton, en el norte de Texas, y lesionó a una más, antes de quitarse la vida de un disparo, informaron autoridades.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ponder dijo que recibió una llamada alrededor de las 8:30 horas (16:30 GMT) del miércoles, para alertar sobre un posible robo, pero poco antes de llegar, su personal fue notificado de que había múltiples víctimas en la casa.

Autoridades informaron que fueron encontradas cinco personas fallecidas dentro de la casa, incluido el atacante, sin que sus nombres fueran revelados de inmediato por las autoridades.

Los investigadores buscaba identificar a las víctimas a través de un vehículo Ford Focus rojo con placas de Carolina del Sur que estaba estacionado en la residencia.

El capitán Orlando Hinojosa, de la Oficina del Sheriff del Condado de Denton, dijo que las muertes fueron el resultado de un tiroteo. "El tirador era un hombre", que "murió de una herida de bala autoinfligida".

El periódico The Denton Record-Chronicle citó en su sitio de internet a una fuente cercana a la investigación, según la cual entre las víctimas figuraban "algunos niños", sin que pudiera ser corroborado de inmediato.

El superintendente del Distrito Escolar Independiente de Ponder, Bruce Yeager, dijo que los registros escolares no indicaban que la casa fuera el hogar de ningún alumno o personal del distrito.

La vecina Natalie Carr, que vive al otro lado de la calle desde donde ocurrió el tiroteo, dijo que tres niños vivían en la casa, y agregó que sólo vio a una mujer que vivía en la casa a principios de abril en una venta de garaje.

Escrito en: personas, casa, víctimas, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas