Kiosko

Grupo JNS anuncia concierto en Durango

Grupo JNS anuncia concierto en Durango

Grupo JNS anuncia concierto en Durango

MARA GÜERECA

El reconocido grupo pop JNS se presentará en esta ciudad el próximo sábado 26 de mayo a las 20:00 horas.

La propia agrupación confirmó la noticia a través de un video en su cuenta oficial de Twitter. “Atención chic@s de #Durango. Este 26 de mayo nos vemos en la Plaza IV Centenario para cantar y bailar con ustedes #JNSDurango. ¡No faltes!”, se lee en el tuit, aunque después de casi una hora de haber sido publicado, el material fue borrado de redes sociales.

El concierto formaría parte de la presentación del programa oficial de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2018, siguiendo la dinámica empleada hace un año en la que se tuvo como invitado especial al grupo Camila.

Hace un mes Angie, Melissa, Karla y Regina, integrantes de JNS, recibieron un Disco de Oro por las altas ventas de su nuevo trabajo de estudio ‘Metamorfosis’, del que se desprenderá la gira ‘Metamorfosis Tour’ y que en junio las llevará al Auditorio Nacional, en agosto a San Luis Potosí y Querétaro, en septiembre a Puebla y más adelante a otras ciudades del país y de Estados Unidos.

Su visita a Durango sería dentro de su ‘Tour Dejavú’ que marcó la celebración de su 20 aniversario.

LAS CARTAS

A finales de marzo se develó que el comité de la Fenadu tuvo acercamientos con una empresa para contratar al intérprete español Enrique Iglesias, quien estaría a cargo del concierto inaugural el próximo 13 de julio, aunque se desconoce si la contratación se consolidó. Entre las cartas fuertes también estaban Marc Antonhy, Shakira y Luis Miguel. En nueve días se dará a conocer el cartel oficial en la Plaza IV Centenario en un evento gratuito y apto para público de todas las edades.

Escrito en: concierto, oficial, Durango, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas