Justicia

Sin identificar, joven víctima de Gómez Morín

Fue atropellado por un vehículo que se quedó sin frenos.

Sin identificar,  joven víctima de Gómez Morín

Sin identificar, joven víctima de Gómez Morín

EL SIGLO DE DURANGO

El joven que murió atropellado la noche del martes en la avenida Manuel Gómez Morín, en la capital, sigue en calidad de no identificado, confirmó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Dicen que era malabarista por eso se encontraba en la intersección de la calle mencionada y la de Laureano Roncal, donde es común que limpiaparabrisas, vendedores y chicos con habilidades circenses se ganen la vida; no obstante, hasta el momento nadie sabe su nombre ni domicilio, solo que no esperaba la muerte ya que cuando lo atropellaron iba por la banqueta.

FALLA MORTAL

El reporte del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, estableció que lo ocurrido fue un choque-atropellamiento que se dio cuando de poniente a oriente circulaba un vehículo marca Toyota, línea Yaris, modelo 2009, color rojo, el cual conducía Carlos Noé "N", de 39 años de edad, habitante de la colonia Del Bosque, este fue impactado en un costado por un coche marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 1997, color verde, que manejaba Cipriano Luciano "N", de 72 años de edad, vecino del fraccionamiento Guadalupe.

Tras el impacto el Cavalier verde no desaceleró sino que siguió por el carril izquierdo de la avenida hasta subirse a la acera donde el joven caminaba, de esta manera fue inminente que lo atropellara, de hecho, la escena del choque-atropellamiento incluyó la volcadura de este vehículo luego de embestir al peatón. Todo parece indicar que la causa fue una falla mecánica: el auto de don Cipriano Luciano se quedó sin frenos. Él sufrió contusión de tórax, abdomen, pelvis, así como esguince cervical, por ello se encuentra hospitalizado en calidad de detenido. La necropsia precisó que el joven No Identificado murió por un traumatismo craneoencefálico.

En la cinta asfáltica taparon su cuerpo con una sábana blanca. Se estima que tenía entre 20 y 25 años, medía 1.65 metros de estatura, era de complexión delgada, tez morena, cabello corto, bigote y barba ralo; vestía pantalón de mezclilla azul, playera color café y tenis color blanco con rojo.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS color, joven, choque-atropellamiento, murió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas