Regional

Vigilarán festejos tras juego de futbol

Seguridad Pública de Lerdo y Tránsito arman un operativo con ese objetivo.

Vigilarán festejos  tras juego de futbol

Vigilarán festejos tras juego de futbol

MARÍA GUERRERO

Contemplando el ambiente de efusividad previsto con que los laguneros vivirán la final del torneo de clausura 2018 de la liga Bancomer entre Santos Laguna y Toluca FC, elementos de las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad realizarán un operativo especial para vigilar que los festejos se realicen en un ambiente de paz.

En este sentido, el director de Seguridad Pública Municipal, Lorenzo Talamantes Federico, expresó que para finalizar el juego calendarizado para este jueves, se desplegarán 150 elementos, entre preventivos municipales, estatales, Policía Militar y Policía Metropolitana, mismos que vigilarán las vialidades principales de la ciudad, así como las colonias de mayor concurrencia para prevenir que los aficionados caigan en alguna falta administrativa o delito.

RONDINES

Por su parte, el titular de Tránsito y Vialidad, Leonardo Díaz Rodríguez, manifestó que, de la misma manera, agentes viales llevarán a cabo rondines permanentes durante los primeros minutos de haber finalizado el encuentro deportivo, esto con el objetivo de supervisar que la fluidez del tráfico automovilístico se realice de manera ordinaria.

INTENCIÓN

Añadió que lo anterior se realiza con la finalidad de que el ambiente de celebración se lleve a cabo en armonía, paz y convivencia familiar entre las personas que tradicionalmente festejan cada final de futbol del equipo de casa, por lo que se exhorta a los aficionados a no infringir los reglamentos.

Por último, es importante resaltar que este operativo se replicará para el juego programado para este domingo 20 del presente mes.

Escrito en: SEGURIDAD LAGUNA seguridad la laguna ambiente, juego, Seguridad, festejos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas