Sucesos

Estrella de básquetbol estudiantil en realidad tenía 25 años

Ya fue arrestado

Estrella de básquetbol estudiantil en realidad tenía 25 años

Estrella de básquetbol estudiantil en realidad tenía 25 años

EL SIGLO DE DURANGO

Por nueve meses Sidney Bouvier Gilstrap-Portley se hizo pasar por un estudiante de 17 años convertido en estrella de básquetbol estudiantil.

Ahora, tras descubrirse que este sujeto en realidad tiene 25 años, la policía de Dallas lo arrestó y lo procesó por el delito de modificar documentos oficiales del gobierno.

El hombre se hizo pasar por un sobreviviente tras el paso del huracán Harvey y con el nombre falso de Rashun Richardson comenzó el ciclo escolar 2017-2018 en la Skyline High School, que daba oportunidades a personas que habían sufrido los estragos del huracán.

Meses después lo transfirieron a la escuela Hillcrest High School, donde comenzó a jugar con el equipo de básquetbol.

La policía continúa sus investigaciones y es que Sidney, en esta segunda escuela, comenzó además a salir con una joven de 14 años.

"Esta es una situación única que nos muestra las áreas que debemos analizar cuando abrimos nuestras puertas a los estudiantes en estas situaciones La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad y estamos revisando nuestras políticas para fortalecer los esfuerzos del distrito y al mismo tiempo ayudar a quienes lo necesitan”, fue el comunicado oficial del Distrito Escolar Independiente de Dallas, según informa The Dallas Morning News.

Escrito en: sucesos comenzó, policía, pasar, básquetbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas