Justicia

Incautan más de 133 mil litros de 'huachicol' en Durango

Incautan más de 133 mil litros de 'huachicol' en Durango

Incautan más de 133 mil litros de 'huachicol' en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En el poblado Contreras de la capital de Durango encontraron un punto de almacenamiento de combustible robado, donde agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguraron 133 mil 730 litros de hidrocarburo, así como vehículos y contenedores.

El primer fin de semana de mayo pobladores se alarmaron cuando llegaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal, en ese momento no se tenía información de lo ocurrido pero se supo que habían recuperado cuatro tráileres con reporte de robo, ello a través del GPS.

De dicho acontecimiento, este jueves, la PGR emitió un comunicado en el que precisó que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tanto de la Policía Federal Ministerial como de la Coordinación General de Servicios Periciales, cumplimentaron el mandato de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para una orden de cateo en el lugar.

En el sitio encontraron tractocamiones con semirremolque, semirremolques, otro tipo de vehículos y contenedores con capacidad de mil litros, los cuales tenían combustible igual que otros contenedores de cinco mil y 10 mil litros.

Hallaron cuatro tanques tipo pipa, uno de ellos con capacidad de 35 mil litros y tres de tamaño regular.

Todo esto fue asegurado y quedó a disposición del representante social de la federación, no se precisó si hubo personas detenidas.

Escrito en: HUACHICOL DURANGO robo de combustible litros, precisó, Federal, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas