Justicia

Sujeto navajea a sexagenario y huye

Sujeto navajea a sexagenario y huye

Sujeto navajea a sexagenario y huye

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del miércoles en la ciudad de Durango, un hombre de 65 años de edad fue herido al interior de su vehículo por una persona que se trasladaba a bordo del mismo y que se encuentra prófugo.

Según el reporte de la Fiscalía estatal, José Gurrola Valenzuela, el hombre herido, iba en un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color gris, en compañía de tres personas, una menor, Eduardo Emiliano Santillán Villa y Gustavo “N”, este último fue quien lo atacó.

Circulaban por el bulevar Guadiana, Gustavo comenzó a discutir con el adulto mayor y en un momento sorpresivamente sacó una navaja que le encajó en el cuello.

Según el reporte de la Fiscalía, el hecho ocurrió a la altura del Museo Interactivo Bebeleche, en donde hay una señal de alto por lo que aprovechó para darse a la fuga.

Según las diligencias no hay parentesco entre víctima y victimario, asimismo se ignoran las causas por las que discutieron, solo se precisó que el sexagenario se encuentra en el hospital Santiago Ramón y Cajal, del ISSSTE, los médicos le apreciaron una herida punzo cortante por arma blanca en región de cuello lado derecho.

Escrito en: navajeado sexagenario, vehículo, Gustavo, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas