Deportes

Omar Chávez le apuesta a su experiencia

Omar Chávez le apuesta a su experiencia

Omar Chávez le apuesta a su experiencia

JORGE FERNÁNDEZ

El pugilista mexicano Omar Chávez se dijo listo para la pelea de este sábado en el Palenque de la Feria Nacional Durango (Fenadu), donde enfrentará al argentino José Carlos “Puro” Paz, a quien vio ayer en la rueda de prensa previa al combate a 10 rounds en la división superwelter que sostendrán.

El hijo de “La Leyenda” dijo que: “he aprendido en mis 40 peleas que las palabras se las lleva el viento, puedo pensar, sueño y me veo ganándole al argentino, muy bonito todo, sin que me pegue, todo muy fácil, pero sabemos que arriba del ring es otra historia”.

Omar cree que Paz viene con su mejor preparación y es una gran oportunidad para él, pero: “puedo decirlo por mi, que estoy en el mejor momento de mi carrera, tengo 27 años, tengo 40 peleas, soy un joven con mucha experiencia, se a lo que voy y pienso que estoy listo para levantar la mano el sábado”.

El “Businessman” dijo que esperará el resultado de esta contienda para ver que sigue en su carrera, pero que de salir victorioso le gustaría enfrentar a Jaime Munguía por el título, después de la pelea obligtoria de la OMB.

Y en caso de no lograrse la pelea con Munguía buscaría otro campeón, todo sin dejar de pensar en que las oportunidades llegarán solo si vence este sábado al “Puro” Paz.

El “Puro” preparado

Por su parte el “Puro” Paz mencionó que viene bien preparado y que invita a la gente a ver esta buena pelea. Dijo que el público mexicano lo ha arropado bien y que se siente como en casa.

Entrenamiento Público

Esta tarde en punto de las 19:00 horas Omar Chávez tendrá un entrenamiento para el público duranguense en la Plaza Fundadores.

Pesaje oficial

Este viernes a las 11:00 horas en la Plaza de Armas, frente a la Catedral, se llevará a cabo el pesaje oficial de esta contienda pactada en el límite de las 154 libras.

Conferencia con “JC” Chávez

También el viernes en punto de las 13:00 horas en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario Julio César Chávez dará una conferencia a jóvenes y público en general, la cual será con entrada gratuita.

Escrito en: Box BOXEADOR Omar Chávez “Puro”, Chávez, horas, Omar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas