Nacional

Meade, a favor de implementar una reforma social

Meade, a favor de implementar una reforma social

Meade, a favor de implementar una reforma social

NOTIMEX

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que implementar la reforma social es un reto, porque no se puede seguir viviendo en "el México que tiene y el que no tiene".

Al participar en el foro Diálogos Manifiesto México, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Meade Kuribreña planteó estrategias para incentivar la línea de bienestar mínimo de la población.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que la educación da mejores oportunidades de bienestar social, por lo que es necesario convertir a México en el país donde las personas terminen la preparatoria y tengan acceso al nivel superior, pues ello da mejores esperanzas de vida.

En materia de seguridad, el aspirante presidencial subrayó que es prioritario contar con un Código Penal Único en los delitos que generan violencia, y se pronunció a favor de crear la Academia Nacional de Policía.

José Antonio Meade destacó que el empleo reduce la pobreza y da oportunidades de acceder a vivienda, educación, salud y otro tipo de servicios, por lo que es importante empoderar los derechos de las personas, pues de esa manera se tendrá un mejor país.

Además, planteó la necesidad de contar con una buena ley de extinción de dominio, para que cuando una persona no pueda acreditar con sus ingresos alguna propiedad, la pierda, lo cual sería una manera importante para combatir la corrupción.

Durante su intervención final, el candidato presidencial de la coalición Todos por México dijo que quedan días importantes para reflexionar con miras a las elecciones del 1 de julio, y sostuvo que a la campaña "le falta mucho camino por recorrer".

En este sentido, destacó que hay programas políticos que plantean ayudar al país para salir adelante y otros que no, por lo que los electores deben contrastar las ideas de los candidatos.

José Antonio Meade dijo estar seguro de convencer a la ciudadanía durante el proceso de reflexión que realizarán para acudir a las urnas con la finalidad de escoger el mejor futuro para México. “En la boleta quien refleja futuro y confianza soy yo”, sostuvo.

Escrito en: México, Antonio, Meade, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas