Justicia

Accidentes viales dejan un muerto y dos lesionados

Accidentes viales dejan un muerto y dos lesionados

Accidentes viales dejan un muerto y dos lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas se registraron tres accidentes viales, que dejaron como saldo a una persona sin vida y dos más lesionadas.

Uno de los percances es el que ocurrió sobre el bulevar Felipe Pescado, a la altura de la calle Ramírez, donde pereció Luis Enrique Quiñones Solano, de 47 años de edad.

Fue impactado por un carro Cavalier, modelo 1992, conducido por María Aurora, de 33 años, quien quedó detenida; el señor fue trasladado por la Cruz Roja al hospital 1 del Seguro Social, donde poco después murió por traumatismo craneoencefálico severo.

Otro accidente ocurrió en la calle Monterrey de la colonia Jardines de Cancún, por donde circulaba Victorio Ramos Contreras, de 67 años, a bordo de una bicicleta de montaña; pero en el cruce con Circuito Interior fue impactado por una motocicleta Italika, tipo Sport, modelo 2018, conducida por Edwin, de 22 años, quien también quedó bajo arresto.

El ciclista ingresó al Hospital 450 con traumatismo craneoencefálico moderado y contusiones.

El tercer percance ocurrió en el crucero de Nazas y Dolores del Río, donde Felipe, de 39 años, se impactó en su motocicleta Italika, color rojo, modelo 2017, contra el costado de una camioneta Cherokee, color azul, conducida por Saúl, de 41 años.

El primero fue llevado por la Cruz Roja al Hospital General 450.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES años,, modelo, ocurrió, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas